Mexicanos reciben un gran apoyo de la Fundación Sonigas

Ayudar a las comunidades mexicanas rurales más golpeadas por la pandemia del Covid-19 se ha convertido en la misión principal de la Fundación Sonigas.

Para nadie es un secreto que la crisis económica y sanitaria desatada por el Coronavirus ha golpeado fuertemente a las personas en situación de riesgo que habitan en la república mexicana.

Por tal motivo, la Fundación Sonigas se ha avocado a tenderles una mano amiga a las familias que atraviesan una situación de vulnerabilidad en estos tiempos tan difíciles, y que se encuentran en las áreas más deprimidas del país.

Desde que la Fundación Sonigas comenzó a ayudar a los más necesitados le ha entregado más de 3,000 despensas semanales a cientos de familias que no han podido acceder a sus recursos básicos debido a la crisis.

Agradecimiento y satisfacción

El equipo que le da vida a la fundación ha confesado sentirse profundamente complacido por la labor que ha realizado hasta ahora en comunidades indígenas como Duarte, ya que allí se concentra un gran número de mexicanos que necesita una mano amiga en estos momentos de tanta tribulación.

Por su parte, la respuesta de las personas favorecidas con las despensas ha sido realmente gratificante.

Los residentes de la comunidad de Duarte confesaron estar muy agradecidos con las labores realizadas por la Fundación Sonigas, porque han “recordado a las personas que más los necesitan”.

De igual forma desearon que “Dios les dé más” para que puedan seguir llevando a cabo esta labor tan altruista y beneficiosa para las familias mexicanas más necesitadas.

Fundación Sonigas: solidaria y altruista

Hasta ahora, las labores de ayuda social y humanitaria realizadas por esta fundación mexicana les han resultado muy útiles a aquellas familias que no cuentan con suficientes recursos para satisfacer sus necesidades básicas.

Sin duda, la Fundación Sonigas se ha consolidado como uno de los mejores bastiones de apoyo para los más necesitados, en medio de esta profunda crisis desatada por el Covid-19. 

Por último, es importante decir que esta fundación ha recibido un profundo apoyo de Sonigas (el conglomerado gasero más importante del país que encabeza el reconocido empresario Salvador Oñate Barrón).